© 2016 by Gut Metal. Proudly created with Wix.com

QUIENES SOMOS

GM Web.png

Somos una empresa familiar que en Marzo de 1994 comienza su actividad con el objetivo de brindar servicio y calidad en el rubro de carpintería metálica en Argentina. 

Tenemos 25 años de experiencia realizando trabajos a medida, de alta gama, proyectos especiales, tiendas comerciales, obras de arte y residencias. Nos esforzamos para lograr productos de alta calidad, destacándonos en ingeniería e instalación. Nos caracterizamos por brindarle soluciones a problemas complejos.

Algunos de nuestros números.

15

Países en los que trabajamos.

68

Proyectos fuera de Argentina

35

Ciudades fuera de Argentina

11

Provincias Argentinas

Algo de nuestra historia

Gut Metal comenzó accidentalmente el 8 de Marzo de 1994, cuando Mario Millán renuncio a su trabajo en una distribuidora de vidrios, la cual dirigió por más de 17 años.

 

La empresa comienza con el objetivo de brindar servicio a la industria de la construcción y a los supermercados. Luego de 3 años, la familia Millán compra la totalidad de la empresa, convirtiéndola en una empresa familiar, e incorporando proyectos comerciales y residenciales de alta gama.

En 2002 luego de la crisis económica, comenzamos a exportar parte de nuestra producción realizando las instalaciones con personal propio alrededor del mundo.

 

Al día de hoy tenemos un plantel permanente de 70 personas que trabajan en administración, oficina técnica, producción y montaje. Contamos también con asesores externos para el desarrollo de proyectos complejos.

 

Podemos realizar terminaciones especiales en nuestras plantas de pintura en polvo y pintura automotriz.

Representamos empresas Alemanas y Suizas en diferentes rubros.